Nueve confirmaciones para Medusa Sunbeach Festival

Durante los últimos 3 días Medusa Sunbeach Festival ha ido desvelando tres artistas cada día, sumando al cartel un total de nueves artistas . Vamos con ellos siguiendo el orden con el que la organización los anunció.

Es una alegría ver como los Festivales de este país siguen confiando en artistas Trance, genero que había perdido terreno tras el BOOM del EDM.

Desde hace varias semanas sabemos que Aly&Fila estarán presentes en uno de los festivales que abren el verano.Es la primera confirmación de esta última semana de enero.
Medusa Sunbeach también ha querido contar con el dúo que este año tendrá escenario propio en el festival de festivales, Tomorrowland.

¿Techno de Detroit? Sí, Jeff Mills estará con nosotros. ¡Que nos ponga la de la voltereta!

Steve Aoki, que ya reventó el Medusa hace dos años, vendrá este 2017 con un gran show. Su energía y desparpajo en sus sets harán la delicia de sus fans, en este país somos muy de Aoki. ¿Te tirará una tarta el número 7 de la DjMag ?

Cosmic Gate otros incondicionales del género Trance eran la siguiente confirmación, cuidado porque vendrán con disco nuevo, os dejamos un enlace de Materia para que conozcáis y disfrutéis de sus nuevos temas. La pareja vendrá dispuesta hacer vibrar a los fieles meduseros con los sonidos de ayer y hoy.

Ben Sims muy pedido por los meduseros también estará con nosotros, más Techno a la caldera.

La siguiente confirmación que desde redes sociales anunció la organización fue muy aplaudida y estoy convencido que reventarán la pista. Trap y hardstyle para tus zapatillas. Yellow Claw es un must de los festivales de medio mundo.

Da Tweekaz, la pareja noruega se suman a Coone para alegría de los más hardstylers.

Una de mis debilidades y de toda la familia Beatsoupera. Llega a Cullera el sonido Berlin, Paul Kalbrenner nos dejará con su live mudos. Techno para vivirlo y amarlo. Paul es de los de la vieja guardia, no os lo perdáis.

Obvio que para cerrar esta ronda de artistas iba a llegar la madre de todas las confirmaciones. Si el anuncio de Hardwell ya excitó al personal lo de esta pareja de hermanos no se queda atrás. Dimitri Vegas & Like Mike vuelven para liarla. Dejemos que hablen ellos.

Author image
La electrónica me conquistó de jovencito, ahora intento desengancharme pero es causa perdida. Trancero de oídas y tenista de manos. Si la palabra Felicidad y Festival suenan parecido es por algo.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información