Nuevo álbum 'Experiments' de Dub Elements

El pasado 18 de Febrero salía a la venta el esperado segundo álbum ‘Experiments’ del dúo sevillano Dub Elements. Para quiénes no les conozcan a estas alturas, podemos decir que son los representantes más destacados de la bass music en nuestro país como demuestran sus dos Vicious Music Awards consecutivos y, de paso, os recordamos la entrevista que les hicimos hace tiempo: “5 preguntas a… DUB ELEMENTS”.
 
Un álbum muy bien acogido por la crítica, alejado de la línea más mainstream de la electrónica con un total de doce pistas en las que se mezclan drum & bass, dubstep y electro con un denominador común: sonidos oscuros, contundentes y rasgados. De esos que se apoderan de tu pecho, de tu cabeza y de tus pies. Para este trabajo se han rodeado además de importantes colaboradores como Gomad&Monster! and Voltage, Aciz, D.Beam & Black Pata, Dj Nano o Beauty Brain.
 
Además, Toño y Selu estrenan con este disco su nuevo sello discográfico: Mass Bass. Experimento concluido con éxito.
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información