Nuevo festival madrileño para todos: 4EVERY1 Festival

¡Noticias frescas! Madrid ya tiene festival este verano. Concretamente el día 28 de Junio. A la espera de noticias del Madrid Summer Festival y aún con el recuerdo del fracado de La Sierra Electrónica, 4every1 festival surge como una electro-alternativa muy poderosa para el caluroso verano de la capital.
 
Hace unas semanas conocíamos la noticia de que Madrid no tendría edición de Rock In Rio este año. Pero como cuando se cierra una puerta se abre una ventana, los organizadores de este nuevo festival han decidido que un recinto tan espectacular como ‘La Ciudad del Rock’ de Arganda no puede quedarse deshabitado y que había que llenarlo con la mejor electrónica del momento.
 
¿Y lo más importante? Obvio, la música. 12Hnon-stop de festivaleo y electrónica para todos los gustos repartida en seis escenarios. The Grass nos traerá lo mejor del tech-house en una gran pradera de césped artificial que promete sorprender. Big Zoologico demostrará que el céntrico club de la capital no deja de crecer y ofrecer el EDM más potente tanto nacional como internacional, y estará acompañado de un escenario más pequeño llamado como su marca de ropa: Animal Kingdom *. Circoloco traerá el *underground más divertido del payaso loco directamente desde Ibiza, en manos de artistas de talla mundial. Y We Are Syndcate se encargará de los sonidos más experimentales de dub y deep. Musicote para todos los oídos.
 
4every1
 
Esperamos próximas novedades pronto, y las primeras confirmaciones para el 20 de Marzo. El verano madrileño va cogiendo color.
 
http://4every1festival.com/
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información