Nuevo proyecto en solitario de Olle de Dada Life: Night Gestalt

Bajo una nueva identidad, Night Gestalt, Olle ha vuelto con muchas ganas. Integrante del irreverente dúo bananero sueco Dada Life, el pasado año fue diagnosticado con cáncer (del que por suerte se ha ido recuperando) lo que le mantuvo largo tiempo apartado de los escenarios y, por ende, más concentrado en la producción.
 
Este nuevo alias, con el que presenta con un fantástico track llamado “The Death of SHE”, nos muestra un sonido experimental mucho más IDM que EDM, con una oscuridad y dureza que se reflejan magistralmente en el videoclip. Ganas de escuchar su primer álbum en solitario ‘One’ ya que el primer sencillo, sencillamente, nos ha encantado.
 

 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información