¡Nuevos nombres para Arenal Sound!

Podríamos decir sin equivocarnos que Arenal Sound es el festival por excelencia del verano español, no diré si el mejor… pero sí el que más gente concentra. ¿Alguno puede negarme que un MUY alto porcentaje de sus amigos han ido / van / irán a Burriana?
 
Una semanita de playa, barcos, buen clima, buen rollo, buena gente, alboroto y música. Mucha música. Y bastante variada, donde indie rock y cada día más electrónica son los ingredientes principales.
 
Hoy era día de confirmaciones, y personalmente y hasta donde sé, no me parecen nada mal. Pero todos sabemos que cada día el público es más exigente y siempre quieren más y más y más, muchos se quejan por el simple hecho de quejarse.
En la materia que nos ocupa destaca la incorporación de artistas internacionales de la talla de Madeon, Djs From Mars o Autoerotique (+ Knife Party, Boys Noize, Crystal Fighters, Congorock…) acompañando a novedades patrias de nivel como Kill The Hipsters, Elyella Djs o Ley Dj (+ Noiserippers, Space Elephants, Kostrok, The River…). Entre las novedades de hoy no podemos dejar pasar la banda escocesa Biffy Clyro, nuevos cabezas de cartel.
 
Poco a poco se va desvelando todo (en la imagen de arriba podéis ver el cartel completo al 70%), así que si tienes pensado ir compra ya tu entrada. Un año más, promete festivaleo del bueno.
 
Os dejamos con nuestros reportajes especiales Escucha sobre dos de los nuevos confirmados, que son muy de nuestro gusto.
Escucha: Madeon, un niño prodigio
Escucha: Djs From Mars, mash-ups de otro planeta
 
 
INFO: https://www.arenalsound.com/
 
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información