Ocho (+1) nuevos artistas se suman a Dreambeach Villaricos 2016

Ayer por la mañana, el festival almeriense DREAMBEACH VILLARICOS confirmó en un tercer avance un total de ocho nuevos artistas que se suman al line up de la que será su cuarta edición. Y, quedando aún mucho por salir a la luz y como se intuía desde un principio, un año más se plantea como una de las mejores opciones del circuito festivalero español. Go Villaricos!

Un avance variado, que ha satisfecho los diversos deseos de los dreamers. Los amantes del Harstyle, tan en auge en este momento, podrán disfrutar de BRENNAN HEART y COONE mientras que los del Dubstep harán lo propio con el canadiense DATSIK. El Big Room y el Trap recibirán buena representación en manos de Papi GordoCARNAGE y el trío holandés YELLOW CLAW, que cuenta con miles de fieles seguidores en la Península. Y para contrarrestar el lema aparecido en redes sociales ‘Falta Techno’, Dreambeach Villaricos 2016 contará también con buen sonido underground con la presencia de los británicos JON RUNDELL, BLAWAN y JAMIE JONES.

Las entradas se pueden adquirir la página web del festival. A la espera de más novedades y nuevos artistas por confirmar, el cartel de Dreambeach Villaricos queda así:
DREAMBEACH VILLARICOS 2016 3

Actualización 02|02: RICHIE HAWTIN

Boom! Para la mañana de hoy Dreambeach Villaricos nos había preparado una sorpresa de gran calibre, completando este último avance en 8+1 nombres… y mucho ojo en quién ha sido el último en unirse: RICHIE HAWTIN. El artista británico canadiense jefe de M-nus es sin duda uno de los artistas más influyentes e innovadores del panorama Techno internacional volverá este verano a la playa almeriense después de su exitosa actuación de 2014 en el festival.
DREAMBEACH VILLARICOS 2016 RICHIE HAWTIN

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información