Octave Minds, nuevo y melódico proyecto de Boys Noize y Chilly Gonzales

La música electrónica no dejará de sorprendernos, yo diría que nunca. Y eso es algo muy bonito. Hoy os presentamos un claro ejemplo de ello, un nuevo proyecto-alianza que decir que suena bien es quedarse corto.
 
Octave Minds es la curiosa colaboración surgida entre Boys Noize y Chilly Gonzales. Y decimos curiosa, porque quién nos iba a decir a nosotros que veríamos trabajar juntos en un álbum al irreverente alemán (figura del acid y el techno) con el más calmado y polifacético músico canadiense. El álbum debut de este particular dúo verá la luz el 14 de Septiembre a través de Boysnoize Records y, visto lo visto, se caracterizará por sonidos chill y dream pop. Sonido suave y elegante que pone la piel de gallina, pura melodía donde el piano de Chilly es el mayor protagonista.
 
Os dejamos los tres temas que han salido hasta le fecha (el primero en free download), destacando el último “Anthem” que acaban de presentar en exclusiva a través de Mixmag.
 

 
Una vez más… ¿Quién dijo que la electrónica era ruido?
 
 
Chilly Gonzales: “Picture the rebirth of spring, flowers opening, let the French horn take you away to a place without tears and pain! ‘Anthem’ is exactly that – an anthem for feeling good about the future.”
 
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información