Opium liderará de nuevo la noche barcelonesa con sus Wedj's

¡Estamos de enhorabuena! El verano ya está aquí y con el llega la octava edición de los Wedj's a Opium Barcelona. Una de las fiestas por excelencia de los miércoles en la ciudad condal desde hace casi una década.

Su pistoletazo de salida será el próximo miércoles 5 de julio y se esperan alrededor de 20.000 fieles seguidores a lo largo del verano. Los Wedj's siempre se recuerdan no solo por el gran evento que significa en la ciudad si no la calidad del cartel que representa. A lo largo de sus ediciones han pasado artistas como Armin Van Buuren, Hardwell, Nikcy Romero, Laidback Luke, Axwell, Sesbatian Ingrosso entre muchas otras estrellas. Para esta edición, el cartel está a la altura de los mejores festivales de EDM con apariciones estelares en nuestro país como la de Marshmello y la esperada llegada de Dj Tiësto.

05/07 - Marshmello (Opening Party)

12/07 - Tiësto

19/07 - Steve Angello

26/07 - Kaskade

02/08 - TBA

09/08 - Nervo

16/08 - Oliver Heldens

23/08 - Steve Angello

30/08 - TBA

06/09 - Kryder

15/09 - TBA (Closing Party)

alt

Wedj's se posiciona como el único fesitval en la península que reúne a megaestrellas como Tiesto y Steve Angello junto a artistas top del panorama internacional como Oliver Heldens, quién ya estuvo recientemente en el Springfest en el mismo Opium,, Marshmello o Nervo, y supone su consolidación como uno de los eventos de música electrónica mas relevantes del verano.

Frank Caro, el director de Wedj's declaró que esta edición es una de las mas equilibradas y potentes de la historia por su gran cartel. También subrayó la dificultad de traer a un clud de aforo mediano a estrellas que están acostumbradas a pinchar en festivales a rebosar de espectadores, pero de nuevo, ¡lo han logrado, enhorabuena!

Adorado por un público fiel que llena todas sus sesiones y respetado tanto por los artistas como por la critica profesional, tanto nacional como internacional, WEDJ’S nos presenta entre los meses de julio, agosto y septiembre un formidable elenco de once artistas de tres continentes y del más alto nivel.

¡No podéis faltar!

+INFO y entradas AQUÍ

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información