Oro Viejo "Emoción" llega a IFEMA

Este año los regalos de Navidad se han adelantado. Una semana, para ser más exactos. Y uno de los artistas con más carisma y energía de nuestro país hace de Papá Noel. El próximo 17 de diciembre se celebrará en IFEMA una nueva edición de una de las marcas de baile más famosas de nuestro país: Oro Viejo "Emoción" by Dj Nano. La mejor música del pasado para un evento con vistas al futuro.

Con el espectacular concierto Oro Viejo "Emoción" de Dj Nano, Feria de Madrid (uno de los espacios más polivalentes y mejor comunicados de la capital) inaugura su nueva etapa como espacio homologado para la celebración de grandes espectáculos musicales y festivales. La producción corre a cargo de tres de las empresas más destacadas del sector: Planet Events, Fluge Entertainment y Disorder Events.

Para está ocasión tan especial, en la que Oro Viejo se celebra indoor y como un evento único (la última edición estaban enmarcada dentro del festival A Summer Story) el salao Dj Nano ha concebido un espectáculo total: “Emoción”. Un recorrido por el tiempo en el que la música, la puesta en escena y los estímulos visuales formarán una perfecta simbiosis capaz de despertar emociones únicas en el público asistente (hasta 10.000 personas) en un evento de más de ocho horas. Sin duda alguna, el mayor tributo a la historia de la música electrónica dentro de nuestras fronteras.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información