Oro Viejo Festival para empezar el 2016 recordando

El día 1 de enero es una de las más especiales del año. Un día de cambio, ideal para pensar en el futuro… y hacer balance del pasado. Y qué mejor forma de recordar lo mejor del pasado que con la mejor música ‘remember’. Qué mejor forma de empezar el 2016 que con ORO VIEJO FESTIVAL a cargo del ‘salao’Dj Nano. Historia viva de la música electrónica de nuestro país.

El madrileño Palacio de Vistalegre acogerá en Año Nuevo un viaje musical de más de 12 horas que contará con invitados ilustres y recorrerá años de historia de la música de baile de las últimas décadas, saltando entre estilos muy diversos (House, Techno, Acid, Progresivo, Dance, Trance…) con un denominador común: buena música como la que ya no se hace. Auténticos himnos. Recuerdos imborrables.

[ACTUALIZACIÓN] El primer confirmado que acompañará a Dj Nano en su andanza es ÁNGEL SÁNCHEZ, mítico Dj de la noche madrileña, creador de Madrid No Duerme, que hizo temblar los cimientos de salas tan emblemáticas como Arena o Radical, mientras Nano hacía lo propio en Plastic o Sonique.

Os dejamos el comunicado oficial:
“Los nostálgicos de la música electrónica de otras épocas están de enhorabuena, Madrid recibirá el 2016 al son de los grandes clásicos del género. Desde décadas atrás, miles de personas en la capital han salido a celebrar el Año Nuevo bailando música electrónica. La discotecas más legendarias de Madrid vivían en este día una de sus mejores fiestas del año. Todas esas míticas salas, que han marcado la historia de la música electrónica en nuestro país, estarán representadas en este gran festival del Remember. Dj Nano, creador de Oro Viejo, ejercerá de maestro de ceremonias, pero no será el único dj en cabina, el madrileño estará acompañado de grandes amigos y djs que forman parte de la leyenda. A lo largo de las más de 12 horas de evento se podrá disfrutar de un recorrido musical por las diferentes etapas de la explosión electrónica que ha vivido Madrid en los últimos 20 años, de la mano de sus protagonistas.

Pronto se conocerán los nombres que formarán el cartel definitivo de este Festival de Año Nuevo, mientras tanto ya se pueden adquirir las primeras 2.000 entradas anticipadas a través de Ticketbell.com al precio especial de 20€. El Palacio de Vistalegre está situado en la Calle Utebo 1, en pleno distrito de Carabanchel y perfectamente conectado con todos los puntos de la capital a través de Metro y multitud de línea de autobús. Además, el recinto cuenta con parking concertado para 1.500 coches.”
Calentamos con un #pedazotemazo que sonará segurísimo…

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información