Oro Viejo suma nuevos artistas a su cartel

El mayor festival de música Remember de nuestro país, Oro Viejo Festival, que se celebrará el próximo día 1 de enero de 2016 en el Palacio de Vistalegre suma nuevos artistas a su elenco. Acompañando al incombustible y salao comandante Dj Nano, quien ya sabíamos estaría acompañado por Ángel Sánchez, se une ahora la presencia de algunos de los principales residentes de las sesiones de música electrónica más míticas del país: Dj Marta de Radical, Dj Neil de Scorpia, Jumper Brothers de Panic, Ismael Rivas, Óscar de Rivera, Álvaro Espinosa y Rafa Navarro de Space Of Sound, Raúl Cremona y Jesús Elices de Bachatta y Dj Napo.

Un viaje musical que empezará a las 12 de la mañana y hará que todos los asistentes den arranque al nuevo año reencontrándose con algunos recuerdos de noches legendarias que creían olvidados. Lo sé seguro. El poder de la música todo lo puede. Las entradas para Oro Viejo Festival continúan su imparable ritmo de venta, y se pueden adquirir en ticketbell.com.

dj nano vistalegre

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información