Primeros confirmados para los Wedjs de Opium

Opium Barcelona se vuelve a vestir de gala para recibir a los mejores Djs otro verano más. Cuando algo va bien, ¿para que cambiarlo? Otro año más podremos disfrutar de los mejores directos que recoge la ciudad de Barcelona donde apasionados de la música de multitud de países se citan para no parar de bailar. Después de repetir el *Springfest,  *que se celebra en fechas en las que estudiantes americanos visitan Barcelona, volveremos a disfrutar con los Wedjs de Opium Barcelona. Durante todos los miércoles de verano desde Junio hasta Septiembre veremos pasar a auténticos cabezas de cartel. Muchos de ellos repiten de nuevo la aventura, de momento los confirmados son los siguientes:

  • 23 Junio: Martin Solveig
  • 29 Junio: W&W
  • 13 Julio: ERIC PRYDZ
  • 27 Julio: Armin Van Buuren
  • 10 Agosto: Steve Angello
  • 24 Agosto: Oliver Heldens

A pesar de las confirmaciones ya cerradas aún quedan nuevos artistas por confirmar. El Line Up que hay hasta ahora es inmejorable y todo huele a que va a ser otra edición de un éxito aplastante. Os iremos informando acerca de todas las confirmaciones que vayan saliendo, pero es una cita a la que no se puede faltar. Años anteriores también formaron parte *Axwell, Sebastian Ingrosso, Hardwell, Kaskade, Laidback Luke, Sunney James & Ryan Marciano, Nicky Romero, Fedde Le Grand *y muchos más.

Todas las sesiones estarán encabezadas por el warm up  del residente de y a su vez director de los Wedjs, *Frank Caro, *al que tuvimos el placer de entrevistar el año pasado en nuestra sección “5 preguntas a…”

Si estáis interesados y os vais a pasar este verano por la ciudad condal, podéis conseguir vuestras entradas en esta web. Avisamos que lleguéis pronto a cada evento al que vayáis ya que Opium está a rebosar siempre que se este tipo de fiestas.

¡No podéis faltar!

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información