Overdrive está de vuelta por una sola noche [+SORTEO]

Nostálgicos y nostálgicas de Madrid, Overdrive está de vuelta. Y un año más, sólo lo hará por una noche. Será el próximo 26 de noviembre en la Sala Groove de Pinto (A-4 Ctra. Andalucía, salida 20).

Overdrive sentó muchas de las bases de la cultura de la noche en la capital, siendo una fiesta de culto que creó una legión de fieles seguidores que ni con el paso de los años —y ya van 23 desde 1993— han perdido el amor por la marca y por su esencia. Para este viaje en el tiempo el equipo de Ricky contará con el mítico Emmanuel Top —en su primera visita a Madrid—, Master Bon Z y Wavesound junto a más artistas aún por desvelar en el escenario principal y el Colectivo Trancefuxion (Darkaneda,Chiky,Ivan Corrochano, Cristian y Suero) y Raúl Hoyos en la zona de carpa, laser control a cargo de LJ Pájaro y video creations por Rip.


Como no queremos que os perdáis el regreso de Overdrive de ninguna de las maneras, desde Beatsoup sorteamos dos entradas dobles a través de nuestras redes sociales. Y conseguir una es muy fácil, seguid leyendo...

FACEBOOK

  1. Dar like a nuestra página Beatsoup
  2. Compartir la foto del sorteo en modo público (muy importante, sino no podremos verlo)
  3. Mencionar en un comentario a la persona que te acompañaría

TWITTER

  1. Seguir nuestro perfil @beat_soup
  2. Dar RT al tweet del sorteo

Participando en ambas, tendréis el doble de posibilidades. El sorteo se resolverá la tarde del jueves 20 de octubre, teniendo que proporcionar los datos los ganadores antes del mediodía del viernes 21.

¡Mucha suerte #FamiliaBeatsoupera! ¡Larga vida a Overdrive!

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información