Pacha Ibiza anuncia el regreso de Solomun +1

El verano y la temporada ibicenca están a la vuelta de la esquina y siguen llegando adelantos de lo que nos vamos a encontrar.

En este caso el protagonista en subirse al tren de los artistas confirmados para Pacha Ibiza es Solomun, con su fiesta Solomun +1.

Todas de las fiestas y residencias de la temporada cuentan con un distintivo común, y la suya no es ninguna excepción.

El dueño y propietario de Dynamic (su sello) invita a un amigo o conocido DJ que juega el rol de "Special Guest" y actúa junto a el a lo largo de su show.
Lo más destacable de todo es que sus amigos son los mejores y más respetados artistas dentro del house y el techno actual, ¡todo un lujazo!

La primera fiesta tendrá lugar el próximo 28 de Mayo con Mano Le Tough, un evento épico del techhouse más profundo. Lo que es aún más impresionante y nos deja con la miel en los labios, es que domingo tras domingo se invitará a una potencia de primera categoría que garantizará un éxito absoluto en Pacha Ibiza.
Esta programación de DJs undergrounds incluye a Patrice Baumel, Damián Lazarus, Dixon, Dubfire, Joseph Capriati y Sven Vath entre otros... ¡da miedo solo pensarlo!

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información