Papá Noel se acuerda del A Summer Story

¿Estáis de resaca granujas? Estabais preparando los turrones, los chistes para el pesado de vuestro cuñado y el alcohol para la fiesta de después y seguramente no os hayáis enterado...el equipo de A Summer Story tenía preparado un gran regalo para vosotros en Navidad.

A los primeros artistas ya anunciados, tenemos que sumar tres nombres de primer nivel. Referentes del Progressive House, Trance y Techno. En este último contaremos, además, con talento de la casa, uno de los nuestros, Oscar Mulero. Tres regalos es lo que nos ha traído Papá Noel para sumar al resto de cartel del ASS, al igual que hizo con Dreambeach, muy bien Santa, favoritismos ninguno.

Empezando por orden, un nombre destaca sobre el resto, no puede ser otro que el bueno de Eric Pridz.

Siguiendo una línea lógica con los nombres ya anunciados veremos al Eric Pridz en su vertiente más progressive, lo que todavía no sabemos es si lo hará con su show EPIC 5.0, ojalá. La primera fecha programada donde dará a conocer dicho show es el 17 de Mayo en la ciudad de Londres. Por lo que podemos soñar todavía en lo que sería, me auguro a predecir, la actuación del festival.

Aly&Fila una pareja referente en la escena TRANCE estará de nuevo por ESPAÑA con sus sonidos más contundentes y melódicos. Por desgracia y como ya es habitual por problemas de salud, del dúo solo podremos disfrutar en cabina de Fadi Wassef Naguib (Fila), todavía queda mucho y podría haber nuevas y buenas noticias. Es justo que sigamos tratandoles como dúo ya que Aly aunque no pueda viajar se encarga de la producción musical.

El techno oscuro y que tanto ha dado al clubbing madrileño vendrá de las manos de Oscar Mulero.

Os dejamos una sesión del ADE de este año, para disfrutar:

Madrid's techno master and Warm Up Records head, Oscar Mulero takes charge of the Awakenings Closing party at ADE 2016.

El cartel con estos tres regalos está quedando muy apetecible. Nosotros no pensamos perdérnoslo.

Author image
La electrónica me conquistó de jovencito, ahora intento desengancharme pero es causa perdida. Trancero de oídas y tenista de manos. Si la palabra Felicidad y Festival suenan parecido es por algo.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información