Paraíso, nuevo festival de electrónica y arte en Madrid

Seguro que más de una vez, disfrutando de tu artista favorito rodeado de amigos y el fervor de la situación has pensado "Joder, esto es el paraíso". Y en parte, sí que lo es.

Ahora, bajo ese mismo nombre —Paraíso— se presenta la primera edición de un nuevo festival de música electrónica y arte en la capital, que tomará el recinto del Campus de la Universidad Complutense de Madrid los próximos días 8 y 9 de junio de 2018 con un aforo diario previsto en 15.000 asistentes. El recinto contará con tres escenarios diferenciados, intervenciones artísticas, área recreativa, varias zonas de descanso y un espacio gastronómico.

Música electrónica y otras artes confluyen en este festival de nueva generación para ofrecer al público la oportunidad de vivir una experiencia vanguardista y multisensorial, contando con un line up de artistas nacionales e internacionales de varias disciplinas con la electrónica como hilo conductor.

Paraíso no nace de la nada —ni mucho menos— sino de la mano de un colectivo de profesionales con más de dos décadas de trayectoria en la gestión cultural con José Morán a la cabeza, cofundador y codirector hasta 2009 del FIB. Buen aval. Mención especial merece también la cuidada imagen gráfica del festival —obra del estudio madrileño Serial Cut—, toda una declaración de intenciones.

Desde el pasado miércoles 13 de diciembre se puede reservar sin compromiso el abono a un precio especial de 35 euros y el pase premium a 95 euros.

Próximamente se confirmarán más detalles —como el primer avance de cartel o el resto de disciplinas artísticas involucradas—, pero no cabe duda de que la novedosa propuesta de Paraíso Festival ha llamado poderosamente la atención desde un primer momento. Más, queremos más.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información