Paris Blohm se une a Nightfall 2015

Anoche se daba a conocer el segundo artista internacional que tomará parte en la segunda edición de Nightfall Festival el próximo 15 de Agosto de 2015 en el IFA alicantino.
 
Después del famoso representante de hardstyle y único dj en estar en todas las ediciones de Tomorrowland, COONE, tocaba turno a un cambio de estilo. Y es que nuestro protagonista se mueve por la senda del mejor progressive house con tintes electro más cañeros. No es otro que el joven talento angelino PARIS BLOHM, que ya ha publicado en sellos como Protocol, Revealed o Spinnin’, tiene temazos en su haber de la talla de “Free Fall”, “Left Behinds”, “Colors” o el último “Demons”, pinchará por primera vez en nuestro país y promete no dejar indiferente a nadie. Podía ir ‘de tapado’ en muchas de las quinielas pero es una grandísima apuesta, que al igual que el año pasado con Vicetone, bien merece nuestra visita al festival. Además, ya le hemos recomendado anteriormente en el blog: “Escucha: Paris Blohm ‘the best upcoming DJ'”.
 

 
Mientras esperamos nuevas noticias, recordamos el primer avance (artistas españoles) y nuestra crónica del año pasado. GO!

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información