Paul Kalkbrenner recupera la música de los 90

Que hariamos de este mundo sin personajes como Paul Kalkbrenner, dispuesto a reinvertarse cada año y hacer que disfrutemos de la vida nocturna de una manera especial y única. Nadie mejor que él para explicar en que van a consistir las fiestas Back To The Future

"Voy a recrear las fiestas de finales de los 90 a las que nunca pude asistir, desde los flyers hasta la decoración en los locales y las áreas chill-out. Todo en locales íntimos, para experimentar en directo y en exclusiva el sonido de la trilogía de mis mixtapes y más allá" Paul Kalkbrenner en facebook.

Una de estas fiestas tan especiales, llenas de nostalgia y baile, tendrá lugar en la madrileña Sala La Riviera a principios de junio. Además, este año podremos disfrutar de Paul también en uno de los festivales que más esta dando que hablar en España, Medusa Sunbeach Festival .

Si estás pensando en organizar un viaje por Europa estas son las fechas de la gira que pueden interesarte:

07 April Columbiahalle Berlin
13 April Werk 2 Leipzig
14 April Docks Hamburg
15 April E-Werk Cologne
20 April Berns Stockholm
29 April Printworks London
04 May Melkweg Amsterdam
05 May Complex Maastricht
06 May MIF Festival Rimini
19 May Batschkapp Frankfurt
20 May Den Atelier Luxembourg
26 May Muffathalle Munich
27 May Sea Star Festival Umag
09 June La Riviera Madrid
17 June Institute of Power Engineering Warsaw
09 July Kappa FuturFestival Turin
16 July SEA YOU Festival Freiburg

Según cuenta el productor alemán los mixtapes Back To The Future, es una trilogía en la que estuvo trabajando más de año y medio con más de 4000 temás descargados de Youtube. Escucha esta delicia para tus oídos:

Los podéis descargar gratuitamente desde soundcloud, además Paul ha incluido los tracklist, todo un detalle a tener en cuenta.

¡VIVA PAUL! ¡VIVAN LOS NOVENTA!

Author image
La electrónica me conquistó de jovencito, ahora intento desengancharme pero es causa perdida. Trancero de oídas y tenista de manos. Si la palabra Felicidad y Festival suenan parecido es por algo.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información