Paul Kalkbrenner prepara su séptimo álbum, '7'

El teutón Paul Kalkbrenner prepara el que será su séptimo álbum de estudio y que se titula, simplemente, ‘7’ y que se publicará, curiosamente, el 7 de Agosto. El dj originario de Leizpig, uno de los exponentes más populares del techno tras su afamada película ‘Berlin Calling’, firmó contrato con Sony/Columbia lo que le dará acceso a todo el catálogo de samples y sonidos inéditos de la compañía. ¿Esto que quiere decir? Tener la llave del cofre para rebuscar en la biblioteca de artistas legendarios como Elvis Presley, Jhonny Cash o Bob Dylan, así como ya se conoce que sonarán Luther Vandross, Jefferson Airplane o D-Train. Pero no es tarea para nada sencilla, ya que como bien dirían Franklin D. Roosevelt o el tío Ben Parker… Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 
Precisamente recuperando el mítico “You’re The One For Me” de D Train aparece el primer single del álbum, titulado “Cloud Rider”. Sonido PK 100% reconocible, que nos hace esperar un gran álbum que le devuelva a la cima. No os perdáis el vídeo, con las peripecias de un joven llamado Florian que tiene el afán de compartir su música con los demás… aunque los demás no tengan demasiadas ganas de escucharla. Y este vídeo es el primero de una trilogía, veremos que le depara la vida en el futuro a Florian. Lo que tenemos claro es que la mejor música de Paul le acompañara.
 

 
A continuación os dejamos el tracklist de ‘7’, que contará con doce pistas. Próximamente más novedades.
1. Battery Park
2. Cylence 412
3. Cloud Rider
4. Shuffleface
5. Tone & Timber
6. Channel Isle
7. Feed Your Head
8. Papercut Pilot
9. Mothertrucker
10. A Million Days
11. Align The Engine
12. Bright Roller

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información