Paul Van Dyk visitará 5 continentes en la noche de Año Nuevo

mixify-1

*¡¡¡INCREÍBLE!!! *pensaréis la mayoría de vosotros, pero si, es posible gracias al enorme desarrollo de las tecnologías que no dejan de sorprendernos cada día.

No os asustéis porque su visita será de manera “virtual” gracias a la plataforma Mixify. Esta web es un “live streaming para Djs” (http://www.mixify.com/) y hace relativamente poco presentaron Clubcast (http://clubcast.mixify.com/) otra plataforma mejorada y ampliada pero perteneciente misma empresa.

Clubcast permite conectar cualquier punto del globo terráqueo y enviar señales de vídeo y audio en HD, en la que el DJ puede “sentir” y ver al público, y viceversa.

Paul Van Dyk, uno de los genios del trance *ha confirmado que estará en *MontrealMumbaiSurabayaMelbourneDelhiLos AngelesJohanesburgo y *Glasgow *en la misma noche, y ahora entendemos como va a realizar semejante locura.

No obstante, si queréis mas información acerca de ello podéis visitar: http://www.mixifyclubcast.com/pvdglobalnye/

Esta claro que gracias a soportes y herramientas tan exageradamente curradas vamos a poder escuchar a las estrellas de manera simultánea y en el momento que queramos.

VÍA: EdmSpain.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información