Pendulum regresará en 2017

Cuando el río suena, agua lleva. Y el que lleva a Pendulum debía estar a punto de desbordarse si por rumores fuera. Ya hablábamos de ello antes de verano en nuestro artículo Los viejos rockeros (electrónicos) nunca mueren, aunque finalmente parece que tendremos que esperar hasta 2017. Sí, Pendulum regresará en 2017.

Parece no tener fallo al ver la imagen que la propia banda liderada por Rob Swire ha subido a sus redes sociales hace escasos días (la misma que encabeza este artículo). Y eso no es todo, ya que Pendulum en formato live ha sido confirmado para el festival austriaco Nova Rock que tendrá lugar a mediados de junio junto a grupos como System Of A Down, Green Day, Linkin Park o Blink-182. Por lo visto, su paso por el último Ultra Music Festival de Miami (donde contaron con deadmau5 como invitado especial) era una pequeña muestra de la presumible gira que se espera para el próximo año que está a punto de empezar. Eso sólo nos deja dos preguntas muy claras...

¿Estará esa "gira" asociada al lanzamiento de un deseado nuevo álbum? Ese que tomará el relevo a 'Immersion' siete años después. Lo más probable es que así sea.

¿Pasará Pendulum por nuestro país con su nuevo formato en directo? Y de cumplirse tal deseo (rezando estamos por ello)... ¿dónde será? Candidatos en forma de festivales, hay.

Estas y otras dudas esperamos que queden resueltas lo antes posible. El regreso de Pendulum a los escenarios en 2017 es una realidad. Pero mientras tanto, recordemos juntos lo que hacían estos angelitos australianos hace ya diez años. Comienza la cuenta atrás... tic, tac, tic, tac.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información