PENDULUM vuelve a España

La banda australiana famosa por temas como Watercolour, Slam o Tarantula como ya os habíamos anunciado vuelve a su estado natural. Este año 2017 se les podrá ver y disfrutar en todo su esplendor dejando atrás sus actuaciones DJ set que poco tienen que ver con la banda de rock, electrónica y Drum and bass que enamoró a miles de nosotros hace ya 10 años.

Es muy probable si buscáis en vuestros recuerdos más lejanos, que el primer tema que os venga a la memoria de la banda sea este remix que le hicieron a The Prodigy:

The Prodigy – Voodoo People (Pendulum Remix)

Este tema junto con su album debut, The Hold Colour, dejaron una huella imborrable en la electrónica siendo uno de los grupos más perseguidos por los festivales y fiestas de todo el mundo.

Pues bien, DREAMBEACH lo ha conseguido. La banda tocará en la edición de su V aniversario.

El año pasado en un renovado escenario fueron los encargados de abrir el festival en versión DJ set. Este año serán sin duda una de las actuaciones más esperadas.

Esta vuelta a los escenarios deja presagiar que un nuevo album se acerca. ¿Será posible disfrutarlo en Dreambeach? El tiempo lo dirá.

Todavía quedan seis meses y el cartel es la mar de interesante.

Practicamente todos los generos están cubiertos en el ya envidiable line up de Dreambeach. Techno de la mano de Carl Cox, Paco Osuna o Marco Carola. EDM con Quintino, W&W o Nervo. Progressive House con Nicky Romero o Marshmello. Trance con Ferry Corsten. El Future House vendrá con el bueno de Oliver Heldens. Drum and Bass de los ya mencionados PENDULUM o Andy C. Y por último y no menos importante el Hardstyle vendrá con Radical Redemption o Angerfist.

En definitiva, calidad y variedad para el quinto cartel de Dreambeach.Y esto es solo el principio.

Si queréis saber más sobre Dreambeach podéis seguir leyendo por aquí

Author image
La electrónica me conquistó de jovencito, ahora intento desengancharme pero es causa perdida. Trancero de oídas y tenista de manos. Si la palabra Felicidad y Festival suenan parecido es por algo.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información