Playground Fest crece en su segunda edición

Después de su ilusionante debut, Playground Fest anunció recientemente los primeros artistas de la que será su segunda edición. La experiencia es un grado, y en esta nueva edición prometen superarse con creces, con un día más de festival y un cartel y puesta en escena con mayores aspiraciones.

El Colectivo K —asociación cultural organizadora del evento que cuenta con el respaldo total del Ayuntamiento de Tres Cantos— sigue empeñado en apostar por el talento local —aderezado en esta ocasión por grandes artistas foráneos— y en demostrar que también se puede construir un gran festival desde el esfuerzo y la ilusión, y no sólo desde la billetera y los contactos.

Encabezan este primer avance de cartel los italianos Agents Of Time —con uno de los lives más demandados en la escena actual—, Wade —quien ya ha facturado su tech house en sellos como Suara o Relief— y el dúo de enmascarados The Yellowheads. Les acompañan en esta tanda inicial Álvaro Medina, DIKA y Agatha Pher. Todos ellos pasarán por el Recinto Ferial de Tres Cantos los próximos días viernes 29 y sábado 30 de septiembre de 2017, con 12 horas ininterrumpidas de música underground por cada fecha.

Poco a poco iremos conociendo más detalles de este Playground Fest 2017, un festival a tener muy en cuenta. Cercano, ambicioso... y en pleno crecimiento.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información