PLAYGROUND FEST, pasión musical para el 1 de octubre

Familia, hoy os presentamos PLAYGROUND FEST. Un nuevo festival que tendrá lugar el próximo 1 de octubre en Tres Cantos (Madrid). Un festival nacido del esfuerzo y la pasión de El Colectivo K en su afán de compartir la música que más les gusta en un ambiente cercano y abierto.

Con años de 'experiencia' a sus espaldas, donde han realizado distintos eventos con tintes de rave en lugares tan pintorescos como bosques, naves industriales y castillos, el colectivo madrileño da el salto al gran formato en forma de festival. Eso sí, movidos por amor al arte y no por codicia. Y es que tal y como nos explicaba Mario —uno de los socios— por teléfono, hasta la fecha no han ingresado nada en sus arcas particulares pues todo dinero que generan se reinvierte en nuevos eventos.

En el discurso musical, PLAYGROUND FEST se moverá por sonidos no comerciales entre el House y el Techno, contando entre sus filas con artistas contrastados en la escena nacional como Marc Marzenit, Alvaro Medina y Felipe Bravo junto a jóvenes y prometedores djs locales que bien merecen una oportunidad. Todos ellos divididos en dos escenarios.


El festival tendrá lugar en el Recinto Ferial de Tres Cantos desde las 16:00 del día 1 de octubre hasta las 6:00 del siguiente. Las entradas —al módico precio de 13,50€— pueden adquirirse en la página web TickTackTicket.

Desde Beatsoup queremos apoyar esta interesante iniciativa, en la que esperamos sea la primera de muchas ediciones. Nos vemos en la pista, ¡nos vemos en PLAYGROUND FEST!

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información