Playground Fest ultima los detalles de su segunda (y mayor) edición

Qué bonito es ver crecer tanto proyectos nacidos desde la ilusión. Cuando el año pasado la organización de Playground Fest nos telefoneó contando los pormenores de la que sería su primera edición y la actitud firme con la que afrontaban el reto, ni por asomo imaginábamos la propuesta que presentarían este 2017. Porque Playground Fest se ha transformado, en poco más de un año, de una fiesta local a un festival de interés nacional perfecto para clausurar el verano definitivamente. Más días, más artistas, más infraestructuras. Mucho más. Y todo ello (esperemos) sin olvidar su espíritu original.

Manteniendo su apuesta por el producto nacional de calidad —Edu Imbernon, Dennis Cruz, The Yellowheads...— encontramos como principal novedad este año la presencia de varios artistas foráneos de relumbrón —Steve Lawler, Carlo Lio, Paul Ritch, Pleasurekraft, Agents Of Time live, ANNA...—, siendo interesante también la aleación entre líneas de figuras consagradas y talentos emergentes. Y ojo a propuestas tan interesantes como el back to back entre Tomy & Jerri y Joyhauser. Todo ello bañado con el infalible sonido Funktion One y visuales a cargo de Luna VJ. Como resultado, una propuesta musical compacta y realmente atractiva.

Nos vemos en el recinto ferial de Tres Cantos los próximos días 29 y 30 de septiembre. Podéis haceros con vuestras entradas —de uno o dos días— en la página web oficial del festival: /www.playgroundfest.com/. Podéis consultar el line-up por días aquí.


SORTEO PLAYGROUND FEST

Vamos a sortear un total de 5 entradas dobles para el festival en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. ¡Participad en las tres para tener más posibilidades de ganar! ¡Mucha suerte #FamiliaBeatsoupera!

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información