¿Por qué hacerte una lista?

Bien, antes del por qué, deberíamos preguntarnos el qué ¿Qué lista? Una lista en la que apuntes todos los djs que hayas podido disfrutar en directo. Así de sencillo. Ahora sí… ¿Por qué hacerte una lista?
 
Puede haber muchas razones, pero yo os doy las dos de mayor peso en mi decisión. La primera es simple: ganas y ambición por ir haciendo una lista mayor… por ver y escuchar el directo de más djs, por acudir a más fiestas que bien merezcan la pena, por querer saber más, por romper la “monotonía”, por DISFRUTAR más. (¡Ojo! eso no quita, ni mucho menos, que se puede repetir de los que ya estén apuntados).
 
Segunda razón, y no menos importante. Por los recuerdos de todos esos eventos que ya bien disfrutaste en tu día. Y sí amigos, yo al leer mi propia lista y pensar en cuándo, cómo y por qué está uno u otro apuntado en ella dejo que la mente rebusque y al final siempre me sale una sonrisa en cada punto, en cada nombre. Porque generalmente suelen ser noches para recordar (que no siempre eh), y algunas quedan mas atrás pasados los años. Y eso no se puede.
 
Porque no puedo (ni quiero) permitirme olvidar muchas anecdótas y momentos. Disfrutar de DJ Murphy o Paul van Dyk como los primeros grandes djs que vi (gracias danzoo). Darlo todo al son de Dj Rush con el agua por encima de los tobillos en una carpa de mala muerte en el Technoflash. Llorar (literalmente) de emoción viendo a Swedish House Mafia en el Main de Tomorrowland. Ir con ganas de ver a Pendulum y encontrarnos con Goldie, y lo eso que nos rentó en su día. Intentar una torre humana de cuatro personas de la que yo creo que hasta Chuckie se dió cuenta. Cantar “Levels”, “Save The World” o “Pursuit Of Happiness” hasta quedarme afónico para 10 días. Ver la actuación de Justice desde fuera del Dcode, montándonos una buena rave sobre un puente de la A-6. Empezar fuerte a cerves una tarde madrileña de domingo para ver a Dada Life antes de que anocheciera. Bajarme solo (acompañado de mi bandera rojigualda, eso sí) al estadio de Split para quitarme las ganas de ver/juzgar a Danny Avila. Hacer un estrecho corro a la cantinela de “barcos y putas barcos y putas …” la primera vez que oímos “Tsunami” de la mano de Sander van Doorn. Compartir cara de asombro con muchos otros viendo el show VTLZR de Vitalic (Brutalic). Y más, muchísimo más. Porque estas son las más contables públicamente.
 
Así que os invito a que hagáis lo propio, y encantado estaría de recibir vuestras listas y anécdotas #FamiliaBeatSoupera. Porque la música electrónica es básica en nuestras vidas… y muchas veces, también en nuestras historietas que contar.
 
2manydjs /chumenidiyeis/
Abel Ramos
Adam Beyer
Afrojack
Alexander Kowalski
Armin van Buuren
Arty
Avicii
Axwell
Ben Sims
Bingo Players
Borgore
Brian Cross
Carl Cox
Carl Craig
Chase & Status
Chris Liebing
Christian Wünsch
Chuckie
Clockwork
Cristian Varela
Crookers
Dada Life
Danny Avila
Dash Berlin
Dave Clarke
David Guetta
Derrick May
Dimitri Vegas & Like Mike
Dj Murphy
Dj Rush
Dj Sammy
Eric Sneo
Fatboy Slim
Feed Me
Fedde le Grand
Frank Kvitta
Gareth Emery
Goldie
Gomad! & Monster
Hardwell
James Zabiela
Jeff Mills
Jochen Miller
Jumper Brothers
Justice
Knife Party
Krewella
Laidback Luke
Les Castizos
Loco Dice
Luciano
Marco Carola
Marco V
Martin Solveig
Mauro Picotto
MONSTA
Nervo
Nicky Romero
Nina Kraviz
Óscar Mulero
Paul van Dyk
Paul Kalkbrenner
Pendulum
Pet Duo
Porter Robinson
Raúl Ortiz
Richie Hawtin
Robert Dietz
Reeko
Sander van Doorn
Skrillex
Steve Aoki
Sunnery James & Ryan Marciano
Sven Väth
Swanky Tunes
Swedish House Mafia
The Bloody Beetrots
The Prodigy
The Warriors
The Zombie Kids
Toni Varga
Umek
Vicente One More Time
Vitalic
W&W
Yeyo
Zedd

 
 
PD: ya que es un blog de trato personal, contemos situaciones personales.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información