Primeros artistas electrónicos para SOS 4.8 2015

A principios de esta semana el festival murciano alternativo SOS4.8 (1-2 de Mayo) daba a conocer su segundo avance de artistas, encabezado por The National. Uno de esos grupos sin apenas hits reconocibles que se ganan la fama a pulso.
 
En cuanto a lo que más nos interesa, también se dieron a conocer los primeros nombres electrónicos del cartel de este año 2015. Fuerte apuesta por el mash-up en las figuras de los ya clásicos 2manydjs y la sorpresa de Djs From Mars (os recordamos el especial Escucha sobre ellos). Además, la variante electropop representada por FM Belfast y Years & Years.
 

Este próximo 3 de Febrero suben de precio las entradas (podéis comprarlas AQUí). Mientras esperamos más novedades, repasando ediciones anteriores por donde han pasado artistas de la talla de Justice, Jamie xx, M83, The Prodigy, Pet Shop Boys, Erol Alkan, Simian Mobile Disco, T.E.E.D. o The Bloody Beetrots, esperamos que entre los siguientes confirmados haya mínimo un cabeza de cartel electrónico. Puestos a pedir, y en live, Disclosure, Gorgon City o Rudimental entre otros estarían más que bien. Y sino, repetir cualquiera de los citados también. ¿Acho, a quién queréis ver vosotros?
 
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información