Primeros artistas para Madrid Winter Festival 2015

Muchas ganas tenemos del inicio de 2015. Pero hoy, jueves 25 de Septiembre, también era un día apuntado en rojo en el calendario de mucha gente. Concretamente en el de los amantes de la mejor música underground, en el de los amantes del buen techno. Hoy era el día escogido por Madrid Winter Festival para anunciar sus primeros artistas después de mucho hype. Ha merecido la pena la espera. ¡Qué nivel! Al lío…
 
RICHIE HAWTIN – el polifacético rubio propietario de M_nus y artífice de ENTER fue el mayor reclamo de la primera edición… y no iba a ser menos en la siguiente. Minimal y techno adquieren una nueva dimensión en sus manos. Con una fiel horda de seguidores, su presencia y despliegue técnico es un éxito allá donde va. Y es que todo el mundo sabe que el Richi, es el Richi.

winter beyer
ADAM BEYER – El dj fundador de Drumcode Records ha sido el último en ser anunciado, a modo de bonus. Y bien que lo agradecemos. Techno percusivo, donde el ritmo es el mayor protagonista, que no te dejara parar de bailar. ¿Quién dijo que en Suecia sólo había progressive house?

winter klock
BEN KLOCK – ser el residente, espíritu e imagen de La Meca del techno como es el club Berghain de Berlín dice mucho de este chico. Y además ser uno de los artistas más destacados y reputados en el panorama techno de la cuna alemana, mucho más.

winter blawan
BLAWAN – uno de los mayores talentos emergentes del sector, criado en el selecto sonido británico. Y además ya está más que contrastado en nuestro país, pues se dice que fue el set más sobresaliente en el pasado Aquasella. Nosotros no le conocíamos hasta hace poco, pero ya no le perdemos la pista.

winter dixom
DIXON – como presentación, es el actual número uno del que es (a día de hoy) el top 100 más fiable y con criterio del mundo de la electrónica, el de la revista Resident Advisor. Estilo vanguardista, con un sonido cuidado que siempre aspira a llegar más allá. Calidad.

winter troxler
SETH TROXLER – hablar de Seth es hablar de undergorund y de polémica a partes iguales. Siempre en el ojo del huracán (tiende a generarlos él) es uno de los mayores defensores de la cultura más underground y azote sin tapujos de los artistillas EDM. Juerga asegurada con su sola aparición.

winter b2b
EXIUM B2B REEKO – primer back to back de esta edición y primeros artistas españoles en ser confirmados. Y ambas cosas son muy alabables. Dúo con sabor asturiano reconocido y demandado por toda la geografía española, y con razón.

 
Y esto es sólo el principio, porque aún quedan mejores artistas por anunciar. Gran trabajo de una organización que pretende consagrarse (más aún si cabe) tras la exitosa primera edición de MWF y el muy reciente Armin Only Intense, de los que tendremos para siempre recuerdos imborrables en nuestros sentidos. Familia, nos vemos todos el próximo 1 de Enero en la Ciudad Universitaria de Madrid.*Viva el invierno más underground.*
 
entradas – MWF
 
#InWinterWeTrust
 
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información