Primeros artistas para Medusa Sunbeach Festival 2016

El festival valenciano Medusa Sunbeach Festival quiere, tras dos ediciones de crecimiento, consolidarse en 2016 como uno de los grandes eventos de la temporada estival en nuestra Península. Para ello, la pasada semana confirmó los cuatro primeros artistas que formarán parte del cartel que se darán cita en las playas de Cullera del 12 al 14 de agosto. Los primeros nombres sólo corresponden al escenario principal, aunque el resto de escenarios recibirán confirmaciones a lo largo del mes de enero.

Andrew Rayel, considerado por muchos como el heredero del trono de Armin van Buuren, hará las delicias de los amantes del Trance que se den cita en Cullera, un estilo que echamos de menos la pasada edición de Medusa Sunbeach Festival. Mientras que tanto DVBBS, creadores del rompepistas “Tsunami”, como Showtek harán vibrar la playa con su enérgico Big Room. Nos llama especialmente la atención la presencia del joven inglés Fox Stevenson, un nombre muy a tener cuenta para el futuro inmediato y difícil de ver en nuestro país, con su estilo mezcla de Future House y Drum & Bass bastante dulce como demuestra su éxito “Soda Pop”.

medusa sunbeach festival 2016

Con un frenético ritmo de venta de entradas, que ya se cuentan por decenas de miles repartidas en cuatro tandas, Medusa Sunbeach Festival se postula como uno de los principales protagonistas de nuestro verano. Esperando nuevas novedades, recordamos el aftermovie de la edición de 2015 que publicaron hace pocas semanas y nuestra crónica: Medusa Sunbeach Festival evoluciona en su segunda edición.

ACTUALIZACIÓN 15|01: REMEMBER

La nostalgia musical ya se hace hueco en Medusa Sunbeach Festival. El escenario Remember, que tan bien funcionó el año pasado pese a ser el menos equipado, recibe sus primeros confirmados para la nueva edición entre los que destacan dos lives: Alice Deejay y Clublanders. Ni los Men In Black podrían borrar de nuestra memoria los himnos “Better Of Alone” o “World Of Love”. Acompañándoles estarán Jimmy The Sound, Klubbheads y Tony Atomic, completando este pistoletazo de salida con Alex Trackone & Dj Napo, Javi Boss, Miguel Serna, Kike Jaén, Jose Conca, Buenri y Alfredo Pareja.

medusa sunbeach festival 2016 remember

ACTUALIZACIÓN 02|02: TECHNO

Medusa Sunbeach Festival ha completado su primera fase de artistas para este 2016 confirmando tres grandes nombres que formarán parte del escenario*Techno. El sueco *Adam Beyer, alma mater del conocido sello discográfico Drumcode y una de las figuras pioneras del Techno en Europa, y el alemán Len Faki, residente del temploBerghain desde su apertura y gran exponente del sonido berlinés, parten como principales reclamos acompañados por el malagueño Cuartero, uno de los Djs Tech House con más proyección de nuestro país.

medusa sunbeach festival 2016 techno

Además, anteriormente el festival desveló también el primer adelanto de su escenario*Indie/Live, un espacio que *combinará los sonidos guitarreros de bandas de pop/rock independiente con actuaciones de artistas electrónicos y electro‐acústicos. El avance incluye a La Pegatina, La Habitación Roja, Polock, Kostrock y The Zombie Kids en un innovador formato live.

No tendremos que esperar mucho para conocer la segunda fase de avance de artistas confirmados para los distintos stages, pues está programado para los próximos 12, 13 y 14 de febrero junto con una nueva remesa de venta de abonos. Y sí, volverás a enamorarte de Medusa Sunbeach Festival

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información