Programación de abril de NOX Club: un recorrido del norte de Europa al sur de África

Tras el renacer de sus cenizas en el mes de febrero, Nox Club no ha parado de sorprendernos con sendas programaciones hasta la fecha en su casa, en la Sala Maxime. Parece ser que el público madrileño se ha vuelto más exigente y, a la par, la sesión más comprometida con su amado público.

Así pues, si en tan solo dos meses hemos podido ver al grandísimo Joris Voorn, a Patrick Topping (en tamaño XXL en LAB espectáculos), a Popof o incluso a Ten Walls esta semana pasada, familia ¿qué nos quedará por ver a lo largo de este de año?

Solo NOX lo sabe. Lo que sí sabemos de primera mano es la programación de este próximo mes de marzo, una programación que recorre de arriba a abajo el globo terráqueo... desde el Norte de Europa hasta el Sur de África. Ahora veremos por qué ;)

VIERNES 7 DE ABRIL: NOCHE BERLINESA.

Andhim (dúo alemán compuesto por Simon Haehnel y Tobias Müller), serán los encargados de estrenar el mes de abril. El dúo ha conquistado a importantísimos y destacados sellos como Monaberry, Terminal M o la destacada Get Physical Music. Pero es que además, la pareja germana cuenta con uno de los directos más frescos y divertidos de la escena europea, consecuencia directa de la imprevisibilidad que tanto les caracteriza y que les ha llevado a hacerse con el control de las pistas de los mejores clubes del viejo continente. ¡RECUERDA! SORTEAMOS UNA ENTRADA DOBLE PARA ESTE DÍA.

VIERNES 21 DE ABRIL: NOCHE INGLESA.

La diversión se servirá de la mano del inglés Damian Lazarus. Sería muy difícil, por no decir prácticamente imposible, encontrar a alguien para quien el nombre del fundador de Crosstown Rebels, uno de los mejores sellos de la electrónica contemporánea, no signifique nada. Y es que Damian con la combinación de su personalidad rebelde y vívida imaginación en búsqueda permanente de nuevo desafíos ha construido una de las carreras más solidas de la industria, tanto en su faceta de Dj (The Loft, Mondo, DC10…) como de productor.

VIERNES 28 DE ABRIL: NOCHE SUDAFRICANA.

Y que mejor forma de cerrar el mes el viernes 28 que con Black Coffee, máximo exponente actual del Afropolitan House. Puede que Nkosinathi Maphumulo sea tímido, reservado y posea cierto carácter introspectivo, pero una vez pone sus manos sobre los platos desata su talento imaginativo e inventivo sin límites en el que la sofisticación y el matiz enigmático son su seña de identidad. Concienzudo como pocos Black Coffee domina una capacidad de concentración durante sus actuaciones raramente vista como prueba el hecho de que detenta un record por haber pinchado durante más de 60 horas seguidas. En definitiva, uno de esos artistas cuyo directo es imperdible.

Sigue a NOX en sus Redes Sociales:

http://www.facebook.com/noxclubmadrid
https://www.instagram.com/noxclubmadrid/
https://twitter.com/noxclubmadrid

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información