Programación de Octubre en industrial copera: Granada pisa fuerte

Está claro que, en la actualidad, aquellos clubs que pretendan prolongar su longevidad deben atraer la tendencia musical del momento. Desde hace unos años tener en cartel nombres como Adam Beyer, Umek o Pendulum ha resultado ser una apuesta segura que nos garantiza la atención del público, ya que la adoración de los ídolos de la cabina forma tan parte de la fiesta como el Ron-cola o las prendas ajustadas.

Industrial Copera ha sabido jugar bien sus cartas, con uno de los espacios y montajes mas llamativos de la capital, el pasado mes de septiembre nos dejaba una programación rompedora como apertura de temporada durante todos los sábados con sets de Monica Kruse, Adam Beyer y Ken Ishii entre otros.

Pero que no pare la cosa, pues desde ayer tenemos a nuestra disposición la programación para octubre, que por si hiciese frío, viene calentita.

Si no te gusta la electrónica a día de hoy no tienes por qué sentirte marginado, ya que la apuesta incluye conciertos de artistas como Chambao o Parrita y los Banis en dos días diferentes.

Sin embargo, para los que nos encanta la música electrónica, la carta es algo más completa. Disfrutaremos todos los sábados del mes y algún que otro viernes con artistas como Pendulum en Dj set & verse, Umek, Maceo Plex, Cuartero, Sinisa Tamamovic, y muchos más.

Sin duda la ambición del club granadino nos pone símbolos de exclamación sobre la cabeza, con un line up pensado para satisfacer todos los gustos, solo nos queda disfrutarlo y esperar que los meses siguientes la fiesta siga igual de potente.

alt

Puedes comprar las entradas por dias desde 15€ en la web de Industrial Copera

Author image
AKA Bill Chains. Técnico de sonido, productor musical y audiovisual, CEO del sello 2 Seconds Records y compositor. Vivo por y para la música, mis palabras no dicen nada comparadas con mis notas.
Puente Genil Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información