Próximos proyectos de Cristian Varela: Nueva APP para smartphones y lanzamiento de su nuevo single

Cristian Varela, el dj, productor, compositor musical, profesor de música y promotor de eventos, continúa alumbrando con su largo bagaje el sendero de la electrónica.

Bien es sabido que el madrileño, es uno de los embajadores de la escena Techno de nuestro país. Tiene una peculiar forma de renovar y potenciar su “personal branding” (imagen de marca personal) a través de las nuevas tecnologías. Esto, le convierte en una persona polifacética que, de un modo u otro, siempre anda ocupado en lo que verdaderamente le gusta; la música. ¿Qué se trae esta vez Varela entre manos?

El primero de sus menesteres; la presentación del lanzamiento de la APP Oficial para smartphones *que *tendrá lugar en Madrid el próximo miércoles 16 de septiembre en Hotel Innside Suecia de 20:00 a 23:00 horas. En cuanto a ésta, destacar que supone una herramienta que sirve para aunar en un mismo sitio toda la información concerniente del deejay, tanto de sus redes sociales como de otros soportes digitales con los que cuenta. La aplicación (desarrollada a través de la plataforma “QuieroUnaApp”, una poderosa, intuitiva y barata interfaz muy empleada por numerosas celebridades para conectar con sus seguidores) **funcionará, tanto en dispositivos Android como Apple, como un canal de comunicación directo con sus fans, a través del cuál se proporcionarán contenidos exclusivos.

e798aa55-08ad-4127-8d94-274d0ca60e6c

Entre sus funciones, destaca la posibilidad de poder escuchar su propia música en primer o segundo plano (permitiendo usar simultáneamente otras aplicaciones), usar una función “cómo llegar” para asistir, por medio del GPS, a los eventos en los que esté presente o la posibilidad de testar las primicias de sus lanzamientos entre otros. Pero aquí no queda todo.

Captura de pantalla 2015-09-16 a las 5.49.34

Cristian Varela sigue también adelante con otro de sus proyectos: lanzar su tercer álbum, el cuál verá la luz el próximo 21 de octubre a través del sello Intec (propiedad de Carl Cox) titulado “MAX & MAX”. Hasta la fecha, sabemos que el pasado lunes 14 de septiembre ha lanzado a la venta, en colaboración de Jon Rundell (cabeza visible de Intec), un nuevo single titulado “Caramba”. En éste, vemos a un Cristian Varela creativo, donde consigue alinear los sonidos clásicos de los géneros Techno y Techno-House, consiguiendo como resultado un sonido no del todo novedoso, pero sí al menos efectivo y divertido, en el que desaparece el rasgo tribal caracteristico de la versión original del track. Puedes adquirir el track aquí.

No cabe duda de que Varela es un ejemplo a seguir en cuanto a la forma de marcar la diferencia y renovarse. Con motivo de la APP y el resto de proyectos en pie a los que hemos hecho alusión, como ya os hemos dicho, el deejay ha preparado un evento especial sólo para profesionales y medios, que tendrá lugar en Madrid el próximo miércoles 16 de septiembre*en el Hotel Innside Suecia. A dicho evento también podrán asistir algunos fans que resulten ganadores del *concurso organizado sólo para los usuarios de su nueva app. **

Nosotros, desde luego, no nos lo perderemos. Os contaremos desde nuestras redes sociales lo acontecido en la fiesta presentación, y tras esto, os contaremos, en resumen, cuán de satisfactoria ha resultado la experiencia. Pronto, y como siempre, volveremos cargados de noticias. Hasta entonces.

Un saludo #FamiliaBeatSoupera.

* *

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información