Pryda presenta nuevo EP

Pryda (como bien sabéis) es uno de los seudónimos de uno de los grandes genios de la electrónica, que no es otro que Eric Prydz. El mesías del progressive house presenta nuevo EP Pryda 028 con cuatro temas por primera vez: 1. “Mija” – 2. “Origins” – 3. “Backdraft” – 4. “Axis”. Un EP que va a dar mucho que hablar, y para bien.
 
“Mija” es el tema preferido del propio Prydz (opinión que no comparto) en el que se reconoce un sonido progressive muy suave y melódico, “Origins” es el tema más oscuro y underground del EP, “Backdraft” experimenta combinando elementos de distintos estilos (no sabría catalogarlo en uno) y “Axis” (para mí el mejor track sin duda) podríamos decir que es una reinterpretación moderna de su exitazo “Pjanoo”. En resumen, cuatro #pedazotemazos marca de la casa.
 

 
De regalo, os recordamos su hit veraniego “Liberate”. Qué grande es Pryda, y qué contentos nos tiene a todos sus fans. Larga vida al rey… del progressive.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información