¿Qué excentricidades piden los djs en sus camerinos?

Más allá de los miles de pasteles ‘voladores’, botellas de champán y barcas hinchables de Steve Aoki, hay muchas solicitudes en los riders de los DJs más famosos del mundo que son tan curiosas como extravagantes. Aquí el top10 de las peticiones en Future Music Festival de Asia. ¿Qué piden los djs en sus camerinos?
 
1· Un particular dúo pide un pez de colores, sorpresa, bisexual. No estamos muy seguros de por qué, a lo mejor brilla más que uno normal.

2· Afortunadamente, incluso mientras están de gira, estos chicos se preocupan por el medio ambiente. Tanto es así que siempre piden dos cubos de basura grandes, un contenedor de reciclaje y platos reutilizables.

3· Un DJ Americano muy conocido pidió un cuadro con la imagen de sí mismo para colocarlo en su camerino. No hay razón para no quererte cuando eres tan famoso.

4· Este DJ ha sido siempre uno de los más grandes trolls en la industria. Ten cuidado, porque su lista de peticiones incluye el número de teléfono de la novia del promotor del festival, una réplica del látigo de Indiana Jones y una piñata llena de chucherías.

5· El siguiente es bastante mono, supuestamente. Unos globos en forma de corazón pueden parecer inofensivos, pero ¿cuál es lo siguiente en su lista? ¡Trajes de camarera!

6· Algunas personas viajan con sus mascotas, pero a este artista le gusta ser exótico, y viaja con un loro entrenado para decir su nombre.

7· A todos nos gusta llegar con un cochazo y hacer una entrada triunfal. Este DJ de fama mundial elige un Bugatti Veyron o un Porsche Spyder. Muy elegante.

8· Cambiar todos los muebles del camerino por los tuyos propios puede parecer bastante raro pero nada como sentirse en casa, ¿no?

9· Una de las cosas más elegantes que se pueden pedir es tener un violinista tocando mientras este artista se come su plato de queso.

10· Por último, un DJ muy famoso en el mundo del moombahton pidió que le metieran una hoguerilla en el camerino para oír el chisporroteo mientras estaba de gira.
 
Os podemos decir que el número 4 es Dillon Francis (cómo le gusta trollear) y el número 7 es Afrojack (no le vale con estrellar un Ferrari a estrenar). Pero, ¿quiénes serán el resto? Ayudadnos en los comentarios familia.
 
 
Fuente: Edm Sauce

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información