¿Quieres compartir lo que sabes? Colabora con Beatsoup

Seguro que más de una vez has tenido alguna reflexión más que profunda sobre música o has estado en alguna fiesta que te ha impactado tanto, que querías compartirlas. Y muchas han caído en el olvido porque al final no has tenido un sitio donde poder hacerlo. Nosotros queremos que eso cambie.
 
Como llevamos diciendo desde el día que se fundó este blog (hará ya año y medio) nuestra mayor idea no era enseñar a nadie nada, sino aprender y compartir. Y con esa filosofía hemos ido creciendo poco a poco. Aprendiendo y compartiendo con vosotros.
 
Y como ya hicimos en su día con la categoría ‘Beatsouperos’, queremos que vosotros seáis parte activa de esta web. Que lo de FamiliaBeatSoupera no quede en un mero término. Y por no perder las buenas costumbres, es algo tan sencillo como lo que solemos proponeros.
 
Como si de una columna de lectores o de opinión de un periódico se tratara, os ofrecemos nuestra web como medio para exponer de manera puntual esas cosas que necesitáis salgan a la luz, que creéis puedan interesar al resto de la familia. Contacta con nosotros vía twitter o facebook . Pero ojo, hay filtro. No buscamos típicas noticias o artículos estándar. Queremos cosas tan diferentes como seductoras, algo que tenga algo especial.
 
Ya sabes… ¿Quieres compartir lo que sabes? Colabora con Beatsoup. Te damos soporte. Hazte Reportero Beatsoupero.
 
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información