¿Quieres ir gratis a Ultra Music Festival 2016?

Apenas ha terminado esta edición 2015 de Ultra Music Festival de Miami y ya estamos pensando en la de 2016. Más aún, si puede darse la posibilidad de ir GRATIS. Y es que la organización del, para muchos, mejor festival del mundo sortea 10 entradas para el festival del año que viene simplemente contestando a una encuesta para mejorar sus servicios que apenas lleva 10 minutos responder [AQUí].
ultra sorteo
Os recordamos que ya se han confirmado las fechas para la próxima edición (18, 19 y 20 de Marzo de 2016) y nuestro reciente recopilatorio de sets, idóneo para hacer la espera de casi un año más llevadera. ¿Nos vemos en Miami? ¡Suerte!

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información