¿Quieres un buen verano? Ultra Europe es la solución

Así es familia, y lo decimos con la boca grande. Ultra Europe está ya a la vuelta de la esquina, y es que no queda nada para el 11, 12 y 13 de Julio. Este año, en su segunda edición, la versión más europea y mediterránea del grandísimo imperio festivalero Ultra Music Festival vuelve a tomar la ciudad croata de Split para presentar un cartel que, a mi modo de entender, es bastante difícil de superar. Es una alternativa perfecta al masificado e imposible Tomorrowland u otros festivales continentales o patrios (si fuéramos uno a uno, hay mucho que decir).
IMG<em>0116 copia
IMG</em>0333 copia
 
No sólo es música, ya que el enclave elegido es la preciosa ciudad de Split, con aires venecianos y calas y playitas de ensueño. Gran clima mediterráneo, buen rollo y mujeres preciosas (chicas, no os preocupéis que los maromos no se quedan atrás). Y el estadio de Poljud es un recinto más que bueno para un festival de estas características. Pero si nos centramos en la música… Telita. El cartel del año pasado, que consideramos muy bueno en su día, queda totalmente ridículo al lado del de está edición. Muchos nombres y de primerísimo nivel, y mayor variedad de estilos que el año pasado (techno, house, trance, progressive, electro, big room…). Echadle un ojo, uno a uno. Día a día. Personalmente diré que están varios de los artistas de mi top 10 a ver.
ultraeuropw
 
La organización además, se curra mucho los viajes. Realizan packs con todo incluido con transporte, entrada y alojamiento, hasta paseos en barco durante tres horas mientras suenan auténticos temazos pinchados en directo.
IMG<em>4504 copia
 
Si tenemos especial cariño a este festival es porque el año pasado, como seguro ya sabéis, lo disfrutamos en vivo y en directo. Pero aunque este año no esté el *equipo #pedazotemazo* al completo, nuestro queridísimo redactor Enri estará allí. Y nos lo contará todo, todo y TODO a la vuelta. A no ser… que quieras acompañarle a vivirlo allí.
IMG</em>0027 copia
 
Os recordamos nuestra crónica del año pasado:
Ultra Europe 1
Ultra Europe 2
 

 
PD: barcos y putas.
 
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información