¿Quieres un remix de éxito? Llama a BOXINBOX & LIONSIZE

¿Qué tienen en común Coldplay, Major Lazer, Dj Snake y Justin Bieber, Twenty One Pilots o Charlie Puth y Selena Gómez? Ser artistas de éxito mundial, sí. Cosechar hit tras hit en las listas, sí. Ser remezclados con maestría por Boxinbox & Lionsize, pues también.

El dúo barcelonés actualmente afincado en Los Ángeles (y no de San Rafael, sino L.A.) no quita el pie del acelerador de su corta pero frenética carrera. Mimados por el canal-emisora Trap Nation y habiendo recibido el apoyo de pesos pesados del gremio como puedan ser Diplo, Skrillex o Dillon Francis, el dueto formado hace apenas dos años por Marc y Guillem parece no sólo tener un futuro prometedor sino cada día más cierto. Y no para ser un referente en la escena bass nacional, sino global.

Más allá de sus producciones propias (de gran calidad todas ellas) lo que nos ocupa hoy son sus remixes. Remezclas en las que aportan su fresco sonido trap con influencias de subgéneros house a algunos de los éxitos del momento como "Let Me Love You", "Heathens" o el último "We Don't Talk Anymore" publicado esta misma semana por el prestigioso Big Beat Records, que han logrado millones de escuchas en apenas días. ¡Millones! Un logro nada fácil de conseguir. Y ya puestos en faena, no olvidemos que su remix a "Powerful" de Major Lazer, que en principio subieron ellos a sus redes, finalmente fue incluido en el paquete oficial de remixes de la formación liderada por Diplo. Ahí es nada.

.

Una cosa queda muy clara, aparte de su talento y proyección. ¿Quieres un remix de éxito (de un éxito)? Llama urgentemente a Boxinbox & Lionsize.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información