¿Quieres una entrada para el evento del año? ¡Sorteamos DOS para Armin Only Intense!

¿Quieres una entrada para el evento del año? La pregunta es un poco obvia, porque sabemos de sobra que sí. Armin Only Intense ya está aquí, pues queda menos de un mes para la fecha que miles de personas tienen apuntada en el calendario hace meses. La gira más espectacular del mundo de la electrónica toma tierra por primera vez en España, después de recorrer todo el globo, este 20 de Septiembre en Valencia.
 

¿Qué hace TAN especial este evento? Poder disfrutar de la verdadera esencia y la verdadera música de Armin van Buuren. Y es que el cinco veces número uno del mundo (para nosotros sigue siéndolo) sabe conectar muy bien en directo con el público, y ese feeling increíble se incrementa mucho cuando es una noche preparada por y para él: horas y horas del dj holandés a los platos donde buceará en el alma del trance… y en la nuestra. Por si fuera poco, estará acompañado de músicos en directo (disfrutar del violín de Miri Ben Ari o de la voz de Laura Jansen es un auténtico privilegio), acróbatas y un equipo audiovisual de proporciones épicas. Todo ello en un recinto espléndido más que apto para la ocasión, como es la Feria de Valencia. ¿Qué más se puede pedir?
 
armin only fotoooo
 
Sin duda, una noche que marcará un antes y un después en la vida de los que presentes. Y por eso queremos que TÚ también lo vivas y vengas con nosotros. Y es más sencillo de lo que crees.
 
Únete a la familia en twitter @beat_soup (ya deberías seguirnos), da RT al tweet que aparece a continuación y… ¡ten mucha suerte en el sorteo!

#SORTEO ¡¡ FOLLOW + RT para ganar una de las dos entradas individuales para @ArminOnlySP !! http://t.co/1wmLGVK4In pic.twitter.com/ZOlS61VWKQ

— BEATSOUP (@beat_soup) agosto 26, 2014

Los ganadores se comunicarán vía twitter el 2 de Septiembre, previa realización del sorteo al final del día 1 de Septiembre. Mucha suerte. Armin nos espera con los brazos abiertos.
 
#ArminOnlySpain
 
 
Nota: si no tenéis suerte en el sorteo, podéis (y debéis) comprar las entradas en entradas a tu alcance.
 
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información