Quince nuevos nombres se unen a Dreambeach Villaricos

Hace unos días, el festival almeriense DREAMBEACH VILLARICOS sumó una nueva tanda de quince nombres que se unen a un cartel, que aún lejos de cerrarse, empieza a juntar a algunas de las mejores figuras del panorama electrónico mundial, con diversidad y calidad como sus principales ingredientes. Pues no olvidemos que ya contaban en sus filas con DEADMAU5, RICHIE HAWTIN, CARL COX, KNIFE PARTY, DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE, JEFF MILLS o ALY&FILA entre muchos otros.

El potente y salvaje estilo rave de los excéntricos sudafricanos DIE ANTWOORD, que aúna Rap y Electro y genera grima y adicción a partes iguales encabeza un avance donde también destacan el trap del francés DJ SNAKE o el irreverente SETH TROXLER, defensor del underground y azote del mainstream, que estará bien acompañado en su labor por figuras internacionales como NICOLE MOUDABER y RØDHAD o patrias como EDU IMBERNON y FATIMA HAJJI.

El Trance estará bien representado por un dúo de referencia en su historia como es COSMIC GATE mientras que DIMENSION (el británico, no el gallego) amplia aún más el elenco de artistas Drum & Bass siempre muy presentes en las playas de Villaricos. Completan esta última tanda DREMEN, HORACIO CRUZ, JAVY UNION, EYES OF PROVIDENCE, VIPER XXL y el ganador AS15, PARALEL. Y la organización ha dejado caer que aún queda algún BOMBAZO por desvelar…

Más info y entradas a la venta en: /www.dreambeach.es/

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información