RAM continúa con "RAMore"

Todos tenemos en mente la triste historia de amor eterno entre RAM y Amelia que encierra la canción de “RAMelia”. Cuando la música es mucho más que música. Os la contamos hace tiempo en el blog, siendo uno de los post con más visitas de la historia de este. Además hace poco nos enteramos de cosas muy interesantes y que enriquecen (aún más si cabe) todo este asunto, como que RAM pidió ayuda a Alex M.O.R.P.H. para componerla ya que el precioso track “An Angel’s Love” era uno de los preferidos de su fallecida esposa.
 
Y ahora RAM continúa con “RAMore”. Esta última canción es la prolongación de su afamado “RAMelia”, y es observable tanto en el mensaje como en la melodía aunque en esta ocasión la bella vocal no corre a cargo de Susana sino de Stine Grove. Salió a la venta el pasado 20 de Octubre a través del nuevo sello trance Grotesque Music, creado por el propio RAM junto a Geert Huinink. Una vez más, emocionante.

“In empty streets I can forgive this beating heart where you still live
Can’t sleep tonight, when there’s no sound, still wait for you to be around

You were the ears I could confide
Always you stood by my side
You were the spark that set my world on fire

You were the time of my life, oh yeah
And all our tender moments they won’t go away
You were the time of my life, oh yeah
Will never forget the night when you slipped away”
 
Forever Love …
 
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información