RAMelia, más que música

Ya hemos comentado alguna vez que la música buena es la que realmente va más allá, consigue emocionar o despertar algo dentro de nosotros. Y también hemos comentado que el trance eso lo sabe hacer muy bien. Ese momento en que la música es más que simple música, es sentimiento.
 
Lo que traemos hoy refleja eso perfectamente. Las cosas hechas con el corazón, siempre salen mejor. El dj holandés RAM perdió tristemente a su esposa Amelia Boon, y no ha podido hacer mejor homenaje que dedicarle una preciosa canción a su amada fallecida. El tema “RAMelia”, con la vocal de Susana, es un puro reflejo musical del amor que se profesaban. Ayer sonó en el ASOT638 y estará nominado a ser el Tune Of The Year. Argumentos no le faltan. Es escucharla y tener los pelos de punta. Aparte de ser un auténtico temazo como hace tiempo que no escuchaba otro, el punto subjetivo de la historia que tiene detrás le da un plus que lo lleva aún más allá.
 

With a simple smile
A gentle touch
You gave us everything
The warmth of your heart resounding from within
It’s so hard to let go
When you mean the world to me
Yet the twinkles in your eyes keep shooting stars across the skies
I’ll miss you, love
And all your colors keep shining through the darkest day
You’ll never fade away
Never fade away
Forever love

 

 
Amelia, descansa en paz.
 
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información