RBMAW llega a Barcelona

A lo largo de 6 jornadas en diferentes localizaciones de Barcelona tendrán lugar diferentes shows inéditos gracias al Red Bull Music Academy Weekener.

Diamanda Galás, Larry Heard, Floating Points, Jamie Lidell o Mykki Blanco, Pional son solo algunos de los muchos artistas que actuarán en directo en diferentes espacios de la Ciudad Condal a lo largo del Redd Bull Music Academy Weekener.

RBMA Weekener, es un festival que bajo el paraguas de la famosa Red Bull Music Academy celebra diferentes eventos a lo largo de 6 días en una misma ciudad. Después del éxito en Madrid de hace tres años, este año durante los días 11 y 16 de Octubre (ambos incluidos) tendrá lugar en Barcelona. Desde el 11 hasta el 16 de octubre, distintas ubicaciones de la Ciudad Condal acogerán propuestas musicales que van del house a la ópera o del techno al rap menos convencional.

alt El Teatre Nacional de Catalunya, club Razzmatazz, la sala Moog, El Poble Espanyol o el Mercat dels Encants entre otros son algunos de los lugares que se llenarán de música durante estos 6 días y acogerán los conciertos de artistas muy dispares pero con un denominador común: la personalidad de sus propuestas. Leyendas de la música contemporánea y savia nueva compartirán cartel en una semana irrepetible.

Podrás ir abriendo el apetito con esta playlist con mucho género que sonará a lo largo del #RBMAWeekender.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información