¿Reencuentro de SHM en 2017?

Estamos en plena época de festivales por todo Europa e incluso por todo el planeta. Desde lo más mainstreamm como EDC Las Vegas, Ultra Music Festival, Tomorrowland Bélgica y Brasil, a techno como Awakenings o Sónar entre otros. Como no, en pleno apogeo de festivales e idas y venidas es el mejor momento para que surjan siempre rumores que llegan a las masas. En este caso el rumor se centra en el legendario trío sueco, Swedish House Mafia.

Cuando la banda se disolvió en 2013 , no hubo discusión acerca de otro reencuentro entre y Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, pero han surgido bulos de que quizás en un futuro no muy lejano puedan volver a juntarse y como no, la gente le está dando bombo porque sería una noticia muy beneficiosa para todos los amantes de la música.
La pasada semana, el canal Youtube compartió un vídeo promocional, ya eliminado, que exageraba lo que podría ser uno de los mayores reencuentros de la década. El vídeo parodiaba una gira de Swedish House Mafia en 2017 , indicando que era algo que ocurriría próximamente.
A nosotros solo nos vienen a la cabeza temas como el One, Leave the World Behind, Don't you worry child, Save The World... y nos tiemblan las piernas.

Hemos navegado allá por donde hemos podido para encontrar este vídeo, pero por el momento no lo hemos podido localizar. Además, hemos tratado de buscar fuentes como artistas cercanos y del círculo de SHM para saber si se podría rascar algo de información, pero no conseguimos nuestro objetivo, lo que sí que pudimos ver es una respuesta de Axwell & Ingrosso que intenta disipar todas las dudas sobre el rumor:

"En este momento no hay ningún pensamiento sobre un reencuentro y no hay más observaciones a añadir sobre SHM"

Esto hace pensar lo que muchos se temían... ¿Fue una disolución por "enemistades" entre ellos? No lo sabemos, pero lo que si deseamos es poder volver a ver un show en el que formen parte los tres juntos.

Vía: Edmtunes

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información