Relocked: Depaart se encierra para un evento exclusivo

Único. Más cerrado, más privado y mucho más especial. Bienvenidos a Relocked.

Así se presenta Relocked, una nueva fiesta gestada por el sello madrileño-berlinés Depaart que tendrá lugar la noche este sábado 7 de mayo dentro de su serie Locked, que incluso va un paso más allá y pretende superar todas las expectativas. Y la verdad es que ya son altas.

Exclusividad (sólo ochenta afortunados asistentes), misterio (poco sabemos de cómo se celebrará el evento), un* enclave de lujo en el corazón de Madrid* (aunque aún no sepamos cuál aseguran que será algo sin precedentes), barra libre (que nunca está de más), prohibición de hacer fotos (fuera postureo, ¡baila y disfruta el momento!) y el mejor sonido Techno y House del panorama (como caracteriza al sello) con su plantilla al completo: Fran Zaragoza, Georgeous (a quienes os recordamos entrevistamos hace poco), Moliner y Easy Kid (este último dúo presentando su LP ‘Lenai’ que verá la luz este verano) son los ingredientes principales de una oferta irrechazable. Muchos interrogantes. Muchos argumentos. Muchas ganas.

Más ‘información’ y venta de entradas a un precio de 35€ en su pagina web: www.depaart.com/relocked. El aforo es muy limitado y no habrá entradas en puerta debido a su especial formato, así que dudas fuera. Nos vemos bailando en la pista… o donde sea. Qué será, será.

VIP. Very Important Party.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información