Replay despide su terraza de verano con color, buena música y lleno absoluto

El domingo 20 de septiembre, Replay Sunset Parties despidió su terraza de verano de la mejor manera posible: día soleado y colorido, buena música y lleno absoluto. En pocas palabras, se cumplieron las expectativas de sus espectadores.

Si la sesión que despidió al mes de agosto fue oscura y lluviosa, la que despediría la terraza de verano, como no podía ser de otra manera, fue de modo rotundamente opuesto. Y es que el buen ambiente brillaba por su esplendor desde el primer minuto que pusimos pie en las inmediaciones de la discoteca.

Entorno a las 17:30 horas de la tarde, llegamos a la Sala Groove. Acto seguido, nos apresuramos para entrar y conocer los horarios de la fiesta; como muchos de vosotros ya sabréis, Replay es de esos que les gusta darle emoción al asunto, publicando los horarios una vez da comienzo la sesión, no en sus redes sociales sino dentro de la misma. Una vez allí, supimos que el orden horario preparado para la sesión** sería difícil de disfrutarlo; nos esperaban 7 horas de buena música por delante.

BRUNCH: 

– Simón García (12:00 – 14:00)

*– Rhythm & Soul (14:00 – 16:00) *

OPEN AIR:

– Álvaro Medina (16:00 – 17:00)

*– Cuartero (17:00 – 19:00) *

*– Claude Von Stroke (19:00 – 20:30) *

– Art Department (20:30 – 22:30)

– David Ponziano (22:30 – 24:00)

Conocida la programación del evento, nos planificamos. Una larga y divertida tarde venía por delante. Había que salir para hidratarse en esa calurosa tarde de domingo. Pero había que disfrutar, como mínimo, de 15 minutos de Cuartero quien tenía desde media tarde la terraza a más de 1/2 de su capacidad. Al rato, decidimos entrar para disfrutar del set del estadounidense Claude Von Stroke, quien tuvo bastante aceptación por parte del público, haciéndolos vibrar con gran elocuencia y con quien caería la noche para dar paso al set de Art Department.

CAMERA

Como era de esperar, la aparición del dúo canadiense era imposible tras su ruptura anunciada en el mes de abril de este mismo año. Así, Kenny Glasgowbrilló por su ausencia, haciendo solo acto de presencia el jovenJonny White, quien hizo un set de lo más gradual y elegante, pasando de lo suave a algo más duro, compacto y consistente. Comenzó a golpe de ritmos de Deep House, abriendo con “Borrowed Identity” de Faith. Poco a poco, pasó a tracks mucho más oscuros y tribales, caracterizados por unos graves perfectamente reproducidos por el sonido “Funktion One” de la sesión. Al término del set del canadiense, decidimos salir de la pista principal para abandonar al gentío y tomar un poco de aire. Frente a ésta, se agrupaban unas 50 personas dando saltos de alegría al grito de “lo lo lo lo lo lo lo” (el típico “Seven Nation Army” tarareado por la muchedumbre cuando tiene algo que celebrar o algo que reclamar), fruto de la victoria de España en el torneo del Eurobasket.

Por el fondo, tras el gentío, se oía abrir a* David Ponziano* con un set desmesurado. Sabia elección la de Replay al colocar al residente para cerrar la terraza de verano. Tras reponer un poco de fuerzas, nos dirigimos a primera línea a ver al residente. Los graves recorrían nuestro cuerpo al ritmo de “Cloud Generator” (Kink) o “Impermanence” (Sidney Charles) por poner algún ejemplo. Brillante set el de Ponziano, así da gusto decir adiós a la terraza en la que tantas tardes has hecho disfrutar a los seguidores de Replay.

CAMERA

Sin embargo, tras una escasa hora y media de set, pronto las luces de la terraza se encenderían para decir no un adiós sino un “hasta pronto familia”. Por suerte, volveremos a vernos las caras con la invitación que repartieron a todos y cada uno de los asistentes para la próxima sesión (“indoor“) que tendrá lugar el próximo 11 de octubre en el mismo lugar de siempre, en el interior de la Sala Groove.

Nosotros no nos lo perderemos, ¿Y tú?

Un saludo #Familiabeatsoupera.

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información