Replay Sunset Parties vuelve con regalos, buenas noticias y nuevas fechas

Como muchos de vosotros ya sabréis,* Replay Sunset Parties* es la sesión dominical más puntera de la capital y ésta, vuelve pisando fuerte y con muy buenas noticias: Por un lado, ya sabemos fecha del cierre de la terraza. Por otro, un regalo especial.

En cuanto a la primera de las noticias, hace unos días, hicieron pública a través de sus redes sociales la fecha del closing de su terraza, la cuál ha regalado tantos buenos momentos a sus fieles, alcanzando en varias de sus fiestas el Aforo Completo. La cita será el próximo 20 de septiembre en la Sala Groove (como de costumbre) con unos artistas que ponen el listón bien alto: El canadiense Jonny White, conocido mundialmente como Art Department, el detroitiano Claude VonStroke, propietario de la disquera Dirtybird, y dos de los productores españoles más reconocidos internacionalmente, Cuartero y Rhythm & Soul. *Además, como siempre, el cartel se completa junto a los residentes de Replay, *Simón GarcíaÁlvaro Medina y David Ponziano. *Junto a este completo e increíble “line-up”, se suma otro atractivo más; su particular *“bRunch”**, perfecto para comer algo, darte un baño en la piscina o disfrutar de la barra libre de cerveza durante las primeras dos horas de fiesta es un buen aliciente.

11878878<em>682786545154990</em>6591163713180920661_o

Por otro lado, también conocemos la fecha de la siguiente fiesta (y aquí la otra buena noticia), la cuál será el día 11 de octubre, aprovechando la víspera de festivo de la Fiesta Nacional Española. Por el momento, no conocemos los invitados del evento, pero lo que si sabemos es que, fruto del calamitoso temporal de tormenta vivido el pasado 30 de agosto durante la sesión (donde se quedaron aproximadamente 30 minutos sin música durante la actuación de Mathias Kaden), Replay ha decidido hacer un regalo muy especial: premiar el afecto, paciencia y fidelidad de sus adeptos regalándoles una entrada a todos aquellos que asistan a la fiesta del día 20 de Septiembre.

11958154<em>685549051545406</em>6176425541835418817_o

Replay Sunset Parties adopta compromiso con su gente. Replay es sinónimo de bien. No podéis perderos el evento del día 20; es diversión asegurada. Os aconsejamos que aseguréis ya vuestra entrada bien a través de sus canales oficiales (“Entradas A Tu Alcance”…), bien a través de la Red de Oficinas de Correos de toda España para que no tengáis inconvenientes con sus “Sold Out”.

Nos vemos el próximo 20 de septiembre en Replay, y como siempre, os contaremos cómo ha ido el evento con todo lujo de detalles. Os dejamos con una exquisita sesión de Claude Vonstroke que seguro que os dejará con la miel en los labios y tendréis ganas de verle en directo.

Un saludo #FamiliaBeatSoupera.

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información