Reverse vuelve a la ciudad con Joseph Capriati

El pasado 11 de septiembre acudimos a la madrileña Sala Marco Aldany, ya que Reverse estaba de vuelta en la ciudad. El club arrancaba una nueva temporada con nueva ubicación (mudándose desde La Riviera) y con la promesa de una larga lista de artistas que irán pisando su sala a lo largo del año para satisfacción de los amantes de la mejor música electrónica. Primera parada Joseph Capriati, segunda parada Joris Voorn (vuelve el próximo 2 de octubre). Nada mal.

Nada más llegar y como era de esperar la cola para acceder al club era interminable dando la vuelta a la esquina, casi para echarse a llorar, y es que el napolitano ha ido incrementando su número de seguidores a pasos agigantados desde que empezara a despuntar allá por el año 2007. Y sí, nunca decepcionan.

Una vez dentro, el panorama no cambiaba mucho, ‘abarrotao’. Pedir algo en la barra era una odisea entre el gentío, el descontrol organizativo y la escasez de vasos que se acabó convirtiendo en un problema, (habéis leído bien, ¡ESCASEZ DE VASOS!). Pero bueno, como lo importante es lo importante, vamos al lío…

capriati reverse 2
El caso es que la primera sensación nada más entrar, una vez más, fue que el sonido de la sala no cumplía con las expectativas de un set así, no notabas el kick recorriéndote el cuerpo y rompiendo en el pecho, pero poco a poco fuimos entrando en calor y parece que el sonido también. Y cuando digo entrando en calor, me refiero a calor en todos los sentidos, ya que allí dentro no había quien parase sudando la gota gorda (¡por favor que no se escatime tanto en aire acondicionado!)

En el extenso set del italiano (bueno que no excepcional) pudimos escuchar, entre otras, “Ghetto Kraviz” de Nina Kraviz con toda la sala on fire. Entre bombo y bombo también pudimos distinguir el “I Wanna Go Bang” de BJAKI, y un pedazo remix del tema “Sing it back” de Moloko (quien no ha escuchado esta mítica canción, aunque sea en Kiss FM). A eso de las 06:00 ya era hora de recogerse, con un buen sabor de boca gracias a ‘il capo’ de Drumcode Records (sello fundado por Adam Beyer) que nos brindó cuatro ‘horazas’ del mejor Techno, que se agradecen… y mucho.

Bienvenido de vuelta Reverse, vamos a vernos muy a menudo.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información