Richie Hawtin deleitará a Barcelona con un set gratis de nuevo

Entramos en la semana más grande del año en lo que refiere a culto a la música electrónica, pero las buenas noticias y las sorpresas no cesan.

Barcelona se prepara para acoger a miles y miles de personas con motivo de la celebración del Sónar, uno de los mayores festivales de música electrónica y experimental del planeta. Así, con motivo de esta celebración, la Ciudad Condal tendrá la oportunidad de recibir a uno de los más grande de este tipo de música; hablamos de Richie Hawtin.

Como de costumbre, un año más, el dj/productor/promotor canadiense sorprenderá con un set gratuito por las calles de Barcelona. El lugar será de nuevo las calles de Badalona (Skate Agora), repitiendo por segundo año consecutivo. En esta ocasión, el evento se realizará bajo el nombre de DotUp y estará él, Gaiser y Fabio Florido.

Esta información la ha dado a conocer a través de sus redes sociales donde ha ido distribuyendo la información "con cuenta gotas". En una primera ocasión, comentó que volvería a las calles de Barcelona (en un emplazamiento desconocido, la Off Week de Barcelona). A lo largo del día de hoy, ha dado a conocer el lugar concreto así como las horas y los sitios en los que actuará.

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información