Ron Barceló Desalia 2016 anuncia su cartel

Con ocho ediciones ya a sus espaldas, Ron Barceló Desalia vuelve un año más a Punta Cana. Una semana de sol, playa, diversión, amigos y música que culminará con la gran fiesta que se celebrará el sábado 20 de febrero en la caribeña playa Cabeza de Toro. Un marco incomparable de arena virgen presididas por un impresionante escenario que hará vibrar este entorno natural y a las 5.000 personas vestidas de blanco que acogerá. Y, cómo no… “Ron, ron, ron, la botella de ron”. Afortunados los que ya han ganado un viaje para disfrutarlo, y los que están por hacerlo. Estad muy atentos a sus redes.

Supersubmarina devolverá en esta edición la música pop a Ron Barceló Desalia, por donde ya pasaron La Oreja de Van Gogh, Dani Martín, Hombres G o Dover, a través de los temas que les han consolidado como una de las bandas más importantes del indie nacional. Junto a ellos encontraremos al dúo formado por Carlos Jean y Najwa Nimri, Najwajean, que redifinió los límites entre pop y electrónica y a finales de noviembre publicaron su nuevo trabajo tras siete años de parón: ‘Bonzo’. Como nos explicó el propio Carlos Jean, “Un álbum que te puede llegar a saturar físicamente por la cantidad de graves que tiene”.

Siempre contando con artistas internacionales de prestigio, ya fueran Calvin Harris, Erick Morillo, Bob Sinclair o Axwell, en esta ocasión la responsabilidad recaerá sobre Blasterjaxx, el reconocido dúo holandés de electrónica formado por Thom Jongkind e Idir Makhlaf (quien está viviendo ciertos problemas de salud). La energía en forma de drop está servida. Junto a ellos, algunos de los djs más reputados de nuestra escena nacional como son Albert Neve, Abel Ramos (que a principios de año nos confesaba “La experiencia en el Caribe, ha sido muy positiva. Ya había estado tocando allí alguna que otra vez, pero nunca me traje tan buenos amigos. Tocar en un festival rodeado de palmeras y gente disfrutando, ¡mola!”), JP Candela y Alexander Som, a quienes acompañaran las jóvenes y guapas Crush Djs.

Junto a todos estos artistas encontraremos al ganador de Vive Ahora Talent by Ron Barceló, la iniciativa de apoyo a talentos emergentes que celebrará su final en enero de 2016. A través de este proyecto Ron Barceló está buscando jóvenes que deseen convertir su pasión por la música en su trabajo, y dará la oportunidad al mejor equipo del certamen de compartir cartel con artistas de primer nivel el 20 de febrero en Ron Barceló Desalia.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información